martes, 11 de junio de 2013

Psuv: Propuesta de Arias fue inconsulta y es inviable

                                                                     Foto Referencial
 


Jorge Arreaza, Aristóbulo Istúriz y Elías Jaua fueron los féereos oponentes a la aplicación del chip de la comida


Maracaibo. El sistema que regula la venta de alimentos a los ciudadanos en el Zulia –conocido como el chip para la comida-, no será implementado por decisión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Así lo dio a conocer una fuente de la tolda política, luego que ayer se discutiera en la acostumbrada reunión de los lunes.

“El sistema definitivamente no va, porque así se decidió en la reunión con la directiva nacional. El más firme en oponerse fue el vicepresidente Jorge Arreaza, quien en nombre del presidente Nicolás Maduro criticó fuertemente la decisión de Arias”, indicó la dirigente del Psuv.

Se conoció que el Gobernador Francisco Arias, trató de defender su tesis, pero Aristóbulo Istúriz, quien dirigía la reunión fue enfático en hacer respetar las órdenes de Maduro, Jaua, y Arreaza.

La fuente del partido, precisó que el mandatario regional, no consultó al partido en la toma de esta decisión que generó una matriz de opinión adversa tanto a  su gestión como al partido, que en seis meses deberá medirse en unas elecciones municipales, cuyos números no son favorables para la tolda roja y sus aliados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario