jueves, 27 de junio de 2013

CAOS! en Flor de Venezuela, el oficialismo causa destrozos.

 
 
En horas de la noche de este miércoles, militantes del Psuv acudieron a la Flor de Venezuela y violentaron y rayaron sus espacios con consignas adversas al gobernador de Lara, Henri Falcón. Teodoro Campos, secretario general de gobierno, aseguró que se abrirá una investigación en torno a este lamentable hecho.


Ayer un contingente de 25 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, tomó este centro cultural en horas de la mañana, pero luego de conversar con las autoridades gubernamentales, decidieron marcharse, pues la apropiación del espacio no tenía basamento legal.

La Flor de Venezuela ha sido centro de atención en los últimos días,luego que el presidente de la República, Nicolas Maduro, anunciara por su cuenta de twitter que la mencionada sería declarada como patrimonio cultural, siendo administrada por el Ministerio de Turismo.

Actualmente, es una institución dependenciente de la gobernación de Lara. Milagro Gómez de Blavia, director de la Flor de Venezuela, aseguró que no ha recbido ninguna comunicación por parte de las autoridades del gobierno central hasta los momentos.


henrifalcon27-6.jpg

bnw-ik-cyaawqay.jpg


bnw-gqwccaeq3-v.jpg

bnw-0s-cmaev6hq.jpg

bnxaewiceaezyo8.jpg

bnxbxsjcqae9vut.jpg

Fotos: Gobernación de Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario