martes, 11 de junio de 2013

Primero Justicia da la espalda a Capriles y pide Primarias en Maracaibo

 


Maracaibo. Un grupo de disidentes de la Mesa de la Unidad en el Zulia se pronunciarán este miércoles desde el comando de campaña de Henrique Capriles Radonski en Maracaibo para solicitar elecciones primarias en la capital del Zulia.

Stefhany Rodríguez, coordinadora juvenil de Primero Justicia Maracaibo, indicó que en la actividad se hará la solicitud pública con el respaldo del movimiento Vanguardia Popular.

Entre las personas que estarán en la rueda de prensa a celebrarse este miércoles, destacan ex funcionarios del Gobierno de Pablo Pérez, tales como Rafael Viloria, ex presidente de becas JEL; Adrián Romero, ex Intendente de Maracaibo; Andrea Márquez; ex Secretaria de Promoción y Prevención, entre otros.

La dirigencia regional de Primero Justicia, ha dicho que se debe preservar la unidad, tal y como funcionó el pasado 14 de abril, pero el concejal Juan Pablo Guanipa, insiste en su deseo de participar en los comicios municipales a pesar de que el partido en el que milita firmó el acuerdo de Unidad hace dos años; en el que, entre otras cosas definieron la candidatura para el ayuntamiento marabino.

Por su parte,  Henrique Capriles, ha pedido que se preserve la Unidad en Maracaibo, y se haga a un lado las apetencias personalistas, y ha ratificado a la actual alcaldesa para la reelección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario