miércoles, 26 de junio de 2013

¡INSÓLITO! Rosita se lanza a una Alcaldía de Aragua

 


Insólito, Jimena Araya dejará la televisión para optar a las elecciones municipales del 8D. La famosa “Rosita” cuenta con el apoyo del partido Podemos, que evalúa si nominarla a la Alcaldía de La Victoria, en Aragua, o como aspirante a concejal por el mismo municipio. 

 
El vicepresidente nacional de Podemos, Gerson Pérez indicó que Araya forma parte de los nombres que propondrán a la alianza el 24 de julio, cuando se efectúe la Asamblea Nacional Patriótica, en el Poliedro de Caracas.


Pérez informó que se enfocan en tres alcaldías de Aragua, en particular, en Girardot, que aspiran a recuperar, pues en los últimos cuatro comicios el oficialismo ha perdido este espacio, a pesar de que son gobernados por un alcalde del PSUV. “Así como en Iribarren, Lara, donde Amalia Sáez declinó, puede ocurrir en otros municipios”, emplazó.
Rosita estuvo vinculada a finales de septiembre del año pasado con tráfico sexual en el penal de Tocorón y con la fuga del pran Héctor Guerrero Flores, alias "El Niño Guerrero".



No hay comentarios:

Publicar un comentario