jueves, 13 de junio de 2013

Oscar D' León seguirá cantando pese a su ojo piche.


Tal como se ha venido anunciando a través de la cuenta de Twitter de Oscar D’León, el moreno sigue con el buen humor que lo caracteriza y con ganas de encaramarse en una tarima para contagiar de salsa a todo el mundo. Así lo demostró durante una rueda de prensa que ofreció, junto a su mánager, para contar cuáles son sus próximos planes. Y aunque llegó con unos lentes de sol puestos, no esperó a que le pidieran que se los quitara para mostrar el ojo que sufrió el percance.
 Era el mismo Oscar de siempre, aunque con unos kilitos de más. Tal como acostumbra, llegó saludando a “Raimundo y todo el mundo”, para luego explicar qué fue lo que pasó y cuáles son sus planes de ahora en adelante, tomando en cuenta que tiene un ojo aporreado. “El percance sufrido no me amilanó en ningún momento, siempre estuve con buena actitud”, dijo el “Sonero del mundo”, y agregó que “mientras exista mi garganta voy a poder vivir feliz, aunque me falte un ojo”, es por ello que ayer en la noche empezó con los ensayos “para ir el próximo sábado a Margarita”.

Aclaró que no fue un baúl lo que le cayó en el ojo izquierdo, sino una caja donde guarda sus relojes; cuando iba a sacar el que se llevaría a Uruguay, puso el objeto en un lugar alto porque sintió que se le había caído algo, “y cuando volteé, ¡pa! me dio”, por lo que tuvo que salir corriendo al hospital para ser tratado por “15 doctores y doctoras que se abocaron al caso, y pudieron salvar el ojo en primera instancia”.

Hoy, luego de varias operaciones y varios días de reposo, el músico confiesa entre lágrimas que tuvo que pasar bastante roncha, y aunque ve borroso por su ojo izquierdo, no ha tenido impedimento para hacer lo que acostumbraba antes del accidente. “Todo es mental”, expresó. “Me gusta estar en tarima y trabajar, tengo mucha vitalidad para ello a pesar de que voy a cumplir 70 años dentro de un mes. Voy a retomar los ejercicios para reducir un poquito y regresar a los 50”, señaló.
La operación a la que se someterá dentro de tres meses será la número ocho del cantante. Luego de la recuperación, se preparará para irse a Ecuador, Guinea (África), EEUU, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México, mientras que en el 2014 podría visitar algunos países de Europa. Lo que sí es seguro es que lanzará un disco próximamente, lo único que falta es grabar el primer video del nuevo material para lanzarlo. Contendrá temas en inglés y español, así como canciones en italiano.
Farandula

No hay comentarios:

Publicar un comentario