lunes, 17 de junio de 2013

MUD ratifica candidaturas de Eveling Trejo e Ismael García a las municipales

                                                  Henrique Capriles y Eveling Trejo (Foto Archivo)


La ratificación de los aspirantes de la MUD para las elecciones del 8-D fue unánime. El coordinador de Primero Justicia, Julio Borges ,dijo que el partido acataría la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática







Caracas. El reglamento es claro. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ratificó este lunes la candidatura de Eveling Trejo para la Alcaldía de Maracaibo; e Ismael García para el ayuntamiento del municipio Libertador. 

Para disipar dudas y dejar claro el respeto al acuerdo suscrito hace tres años, la ratificación de las candidaturas antes nombradas fue unánime, razón por la cual es inviable la revisión de tales postulaciones.

Sin embargo, se conoció que la MUD solamente someterá a revisión los casos en que por fallecimiento, renuncia o imposibilidad legal, los candidatos elegidos o consensuados no puedan asumir las postulaciones, tal como lo anunció en días previos, el secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo. 

“El desafío es más unidad para las elecciones municipales del 8 de diciembre y así consolidar la mayoría que detentamos ahora gracias a los resultados del 14 de abril. Se trata de dejar de lado aspiraciones personales y cumplir los acuerdos y resoluciones del Mesa de la Unidad Democrática”, indicaron los voceros de la MUD a la salida de la reunión semanal.

Con la MUD no va

Ante esta ratificación de la MUD sobre la candidatura de Eveling Trejo para la reelección a la Alcaldía de Maracaibo; queda claro, que no se realizarán Primarias en la capital zuliana, tal y como lo solicitó el concejal de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, el pasado jueves 13 de junio.

“El llamado a todos los compañeros es a cooperar para mantener en alto los valores que han permitido que la Unidad alcance el nivel de prestigio y respeto que tiene entre los venezolanos”, dijeron los integrantes de la MUD. 

Se espera que en las próximas horas el concejal marabino se pronuncie; así como el partido aurinegro; pues su coordinador, el diputado Julio Borges, dijo este domingo que ellos acatarían la decisión de la MUD en cuanto a la candidatura de la Alcaldía de Maracaibo; y otras, claro está.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario