jueves, 13 de junio de 2013

MUD ratifica por unanimidad a Eveling Trejo como candidata de la Unidad

                                                                       Eveling Trejo


Según la diputada del Parlatino, Delsa Solórzano, señaló que todas las candidaturas de la MUD a alcaldes en todo el país, fueron “bien seleccionadas”
 

Caracas. La unanimidad reinó de nuevo en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la tarde de este miércoles, tras ratificar a los candidatos que se medirán en las elecciones del 8-D, entre ellos a Eveling Trejo de Rosales, para el ayuntamiento de  la capital zuliana.

La información fue ofrecida por la diputada Delsa Solórzano, Vicepresidenta Ejecutiva de Un Nuevo Tiempo (UNT), quien además refirió que en la reunión estuvieron presentes los representantes de Primero Justicia, Voluntad Popular, Movimiento Republicano, Movimiento Ecológico, Fuerza Liberal, Democrática, Copei y UNT.

“La Unidad Democrática se va a presentar consolidada y  va a hacer frente en las elecciones del próximo 8 de diciembre, donde vamos a ratificar que sí somos mayoría”, indicó la también diputada del Parlatino.

Solórzano señaló que todas las candidaturas de la MUD a alcaldes en todo el país, fueron “bien seleccionadas” en su debido momento por consenso o por primarias.

En cuanto a la solicitud de Primarias para Maracaibo, que hiciera el concejal Juan Pablo Guanipa,  la diputada dijo que en la MUD rechazaron tal pedido pues lo consideran un intento atentado contra la Unidad.

"Allí se pretendió vulnerar la Unidad, es por ello que la ratificación inicia por la candidata a la alcaldía de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, quien en apenas dos años, fue sometida a un proceso de elecciones Primarias, saliendo ganadora con una rotunda mayoría por más del 70 por ciento sobre su más cercano competidor, ello hizo que su aspiración se ratificara también por consenso absoluto de los miembros de la MUD", explicó Delsa Solórzano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario