jueves, 13 de junio de 2013

Pablo Pérez ratifica apoyo a Eveling Trejo a través del Twitter



Captura del twitt de Pablo Pérez
 
Una vez más, Pablo Pérez dejó clara su posición acerca de su apoyo a la candidatura de Eveling Trejo para la reelección en la Alcaldía de Maracaibo
 

Maracaibo. Tres mensajes en la red social Twitter dedicó este jueves el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, al tema de las elecciones municipales a celebrarse el 8-D, y a la defensa del acuerdo de Unidad firmados por los partidos políticos hace tres años, en el que fueron definidas las candidaturas para gobernaciones y alcaldías.

A la primera que ha manifestado y ratificado su apoyo “irrestricto”, ha sido a la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, candidata de la MUD.

“Las reglas que suscribimos, representan la palabra que empeñamos, en la vida, es crucial y más en la política. @EvelingTrejo Alcaldesa”. Así, en 140 caracteres Pablo Pérez en su cuenta @PabloPerezOf, exhortó a quienes integran la Unidad en la región, a respetar y trabajar en función de los acuerdos establecidos en consenso desde el año 2010.

El ex mandatario regional, consideró en un segundo twitt que “Quien atente contra la Unidad, atenta contra la victoria”, esto a propósito de la solicitud de Primarias que hiciera el concejal Juan Pablo Guanipa

En un tercer y último mensaje, el líder de UNT escribió que “Una flecha sola, puede ser derrotada fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles”, para recordar el alcance obtenido en los procesos electorales venezolanos desde la integración de los partidos políticos que sumaron esfuerzos en la construcción de la MUD.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario