sábado, 8 de junio de 2013

Gobernador Arias desobedece al Presidente Maduro y dice que mantendrá el chip

                                                     Francisco Arias Cárdenas (Archivo)



El mandatario regional dijo que continuarán controlando la venta de alimentos en el Zulia


Maracaibo. Tras el anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro, sobre la suspensión del “Plan de automatización de ventas controladas”, en supermercados del Zulia, el gobernador Francisco Arias Cárdenas indicó que el plan se mantendría.

"Han inventado que aplicaremos un chip, continuaremos con el plan", dijo  Arias Cárdenas al diario Panorama.

“Algunos sectores han inventado que aplicaremos un chip para la compra de productos. Niego totalmente esta información. Lo que sí vamos es a perseguir a los contrabandistas monitoreando a aquellas personas que compran, dijo el mandatario regional al medio impreso zuliano antes mencionado.

Cabe destacar que esta semana se inició en los supermercados de Maracaibo un plan piloto del Sistema automatizado de racionamiento alimentario; para controlar la compra de alimentos; y el cual se aplicaría de manera oficial el lunes 10 del presente mes. 

 “Nosotros continuaremos con el plan que hemos venido haciendo en contra del bachaqueo. Ubicaremos quiénes son los contrabandistas y aplicaremos medidas para parar esta situación”, expuso Arias Cárdenas.

Reiteró que en las colas de los supermercados y afines infiltra a diario grupos de inteligencia, para saber quiénes son los compradores y el destino de la comida adquirida.

“No estamos racionando la venta de alimentos, estamos es controlándola, y eso lo debe entender el pueblo del Zulia y el presidente Maduro”, sentenció el gobernador del Zulia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario