martes, 16 de julio de 2013

Juan Pablo Guanipa dijo que respeta decisión de la MUD

 
Mensaje escrito por Guanipa en Twitter
En pro de mantener la Unidad para el 8-D, el concejal marabino dijo que si no hay elecciones Primarias, trabajará por la candidatura Eveling Trejo de Rosales. Se desvinculó del oficialismo a pesar del apoyo que Gian Carlo Di Martino le ha manifestado a través de su cuenta Twitter
 
 
Caracas. Tal y como estaba previsto, este martes el concejal marabino, Juan Pablo Pablo Guanipa, entregó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) las 111.000 firmas que recogió en la capital zuliana para solicitar elecciones Primarias con la finalidad de escoger al candidato para la Alcaldía de Maracaibo que representará a la oposición el 8-D.

Tras sostener una reunión con el Secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, Guanipa dijo que había cumplido con entregar las cajas con las planillas que contienen las rúbricas, como parte del proceso de solicitud de Primarias; pero si ratifican no hacer las elecciones en cuestión; respetaría la decisión de la coalición opositora, a fin de mantener la Unidad en Maracaibo.

A través de su cuenta en Twitter, Ganipa escribió: Entregamos las firmas a la MUD sea cual sea la decisión la acataremos. Gracias a todos los marabinos que me apoyan ahora a respetar.

De igual manera, el concejal marabino aprovechó la oportunidad de su visita a Caracas para salir al paso ante quienes lo han vinculado con miembros del Psuv.

"Se me ha querido hacer una campaña sucia, pero lo cierto es que yo sólo represento la vos de algunos marabinos. Pero que no quede duda que yo apoyaré lo que la MUD decida", dijo enfáticamente Juan Pablo Guanipa.

Esta aclaratoria es a propósito del apoyo que el ex alcalde de Maracaibo y ahora cónsul en Milán, Gian Carlo Di Martino, ha manifestado a Guanipa a través de su cuenta de Twitter @gcdimartino

Ratificada Eveling Trejo

Aún y cuando la directiva de la MUD recibió a Juan Pablo Guanipa y sus cajas contentivas de las más de 100.000 firmas, Aveledo ratificó la decisión que por consenso todos los partidos políticos decidieron: la candidata de la Unidad para la Alcaldía de Maracaibo es Eveling Trejo de Rosales.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidió por unanimidad no aceptar solicitud del concejal Juan Pablo Guanipa de realizar elecciones primarias en Maracaibo. Así lo informó Delsa Solórzano, miembro de la MUD.

Por su parte el jefe de comando de la oposición, Henrique Capriles, precisó en su programa "Venezuela somos todos", que el 8 de diciembre se demostrará que "los venezolanos creemos en la democracia, y no estamos del lado de quienes pretenden dividir a la oposición y a Venezuela... el Zulia se perdió en diciembre porque la gente no votó, no podemos permitir que nos vuelvan a dividir".




No hay comentarios:

Publicar un comentario