viernes, 12 de julio de 2013

Estos son los candidatos que juramentará la MUD para el 8-D en el Zulia

 


La alternativa democrática afina sus baterías para la elección del 8 de diciembre. Por consenso de las organizaciones políticas y con elecciones primarias se definieron los candidatos que representan la Unidad.


En el estado Zulia 21 abanderados serán juramentados por la directiva nacional de la MUD el próximo 25 de julio, así lo informó Omar Barboza presidente del partido Un Nuevo Tiempo.

Barboza refirió que todos los partidos que integran la Unidad ratificaron a los líderes municipales que ya habían sido escogidos y que están preparados para el próximo paso que  es la inscripción de los candidatos en el Consejo Nacional Electoral la primera semana del mes de agosto.

Candidatos del Zulia

Maracaibo: Eveling Trejo de Rosales
Cabimas: Alenis Guerrero
San Francisco: Julio Montoya
Lagunillas: Mervin Méndez
Simón Bolívar: Gustavo Torres
Rosario de Perijá: Ely Ramón Atencio
Baralt: Ángel Caridad
Machiques: Alfonso Márquez
Valmore Rodríguez: Ender Pino
Mara: Salvador Spinello
Colón: Freddy Paz
Guajira: Xiomara Martínez
Cañada de Urdaneta: Nidia de Atencio
Jesús María Semprún: Teofilo Duran
Jesús Enrique Lossada: Rosiris Orozco
Santa Rita: Andrick Oviedo
Sucre: Jhonny González
Almirante Padilla: Charles Hernández
Catatumbo: Fernando Loaiza
Francisco Javier Pulgar: Freddy Gómez
Miranda: Por definir tras el retiro voluntario del candidato electo en primarias.

Veinte de las 21 localidades ya tienen sus representantes, solo falta definir la candidatura para el municipio Miranda donde Wilfredo Valles candidato que resultó ganador en proceso de Primarias se retiró por razones personales, en ese caso los factores políticos están realizando encuestas para seleccionar al dirigente que goce del respaldo de la población mirandina.

Indicó  el diputado de la Asamblea Nacional que basados en los resultados de la elección presidencial del 14 de abril donde la oposición obtuvo en la región zuliana el 52.13 % de los votos, el 8 de diciembre la Unidad democrática triunfará en la mayoría de los municipios de la entidad.

Avances Noticiosos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario