jueves, 11 de julio de 2013

Arrancó marcha de profesores y estudiantes de LUZ (FOTOS)


Pasadas las 9:00 de la mañana arrancó la marcha de estudiantes y profesores de la Universidad del Zulia (LUZ), entre pancartas y consignas de toda la comunidad universitaria, para exigir la resolución del conflicto en las universidades del país.

Fotos: @Teveluz


 

Este jueves a las 2:00 de la tarde, la directiva de la Fapuv sostendrá una reunión con representantes del ministerio de Educación Universitaria, para exponer puntos de vista y tratar de llegar a un acuerdo para resolver el conflicto universitario.

 

La sede del rectorado nuevo fue el punto de concentración desde las 8:00 de la mañana, desde donde arrancó la caminata que pasará por Cecilio Acosta hasta la avenida Delicias donde se cruzará hasta llegar a la calle 72, para retornar así a la sede rectoral para actos diversos.

 

Esta es la ruta:

 

La vicerrectora administrativa, María Guadalupe Núñez, informó que se está organizando una actividad para la próxima semana en la que se discutirá el proyecto de Ley de Educación Universitaria propuesto por la Universidad del Zulia, que ya fue llevado al Consejo Universitario. Se va abrir un espacio “para que se genere esa discusión de tal forma que podamos llevar una propuesta de ley, de parte de la Universidad del Zulia hacia la Asamblea Nacional, que sea conocida por todos los universitarios y que sea producto del aporte de todo el que tenga a bien hacerle alguna observación, algún aporte a este proyecto de ley”, afirmó Núñez.

Tomado del diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario