lunes, 7 de octubre de 2013

Tupamaros y asesor del Gobernador del Zulia secuestran 16 camiones del Imau

 








Paralizaron 16 compactadores, camiones 350 y tritones que ejecutan la ruta de recolección de la basura en las parroquias Cristo de Aranza, Bolívar y el casco Central. Fueron salvajemente golpeados los conductores de los vehículos quienes se negaban a la toma ilegal  por parte de los asaltantes

Un grupo armado del movimiento Tupamaros crea focos de violencia en la avenida los Haticos de Maracaibo, los sujetos portando armas de fuego, picos, palas y armas blancas tomaron por asalto la sede de la Fundación para el Saneamiento Ambiental de Maracaibo (Funsama).

Liderados por Nerio López, ex sindicalista de los trabajadores del barrido manual y actual asesor del despacho del gobernador Francisco Arias Cárdenas, mantienen secuestrados 16 vehículos pertenecientes al Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), compactadores, camiones 350 y tritones que ejecutan la ruta de recolección de la basura en las parroquias Cristo de Aranza, Bolívar y el casco Central.
 

Joaquín Chaparro, concejal del municipio, presenció los actos vandálicos donde además de los destrozos a los bienes de la localidad, fueron salvajemente golpeados los conductores de los vehículos quienes se negaban a la toma ilegal  por parte de los asaltantes.

“Es inaceptable que el Gobernador y sus maleantes vengan a generar estos destrozos, amedrentan a los trabajadores del Imau para que no cumplan con su deber y secuestran los camiones para crear un caos en la ciudad” denunció el edil marabino indignado por la situación.

Por la intransigencia del grupo violento fueron destruidas dos unidades pertenecientes a la brigada motociclista de la Policía Municipal de Maracaibo, “los salvajes le pasaron por encima a las motos con uno de los camiones compactadores, estos delincuentes no tienen respeto por nadie” relató Chaparro.
 
La consigna gritada por Nerio López a sus seguidores fue especifica: “De aquí no se mueve nadie, hoy ningún camión del Imau recogerá basura en Maracaibo, mucho menos los dejaremos llegar al relleno” exclamó el asesor del Gobernador Arias Cárdenas desde la parte posterior de una de las camionetas donde se desplazaban los tupamaros

Avances Noticiosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario