martes, 22 de octubre de 2013

María Bolívar reinauguró cancha deportiva olvidada por el gobierno


La candidata a la alcaldía de Maracaibo, María Bolívar reinauguró la cancha deportiva San José de la Montaña, ubicada en el Barrio Calendario, vía la concepción, sector San José de la Montaña. Donde además realizó la entrega de útiles escolares, colchones, ayudas económicas y balones para los niños y adolescentes.
“Gracias a la comunidad organizada, a la fundación  y el respaldo de mi familia estamos reanudando este espacio deportivo… es el tercero en menos de un mes que hemos rehabilitado, y serán muchos más cuando el pueblo de Maracaibo me haga su alcaldesa”, dijo Bolívar durante el acto.
Para la aspirante a la alcaldía lo importante es invertir en deporte y educación para prevenir que los jóvenes tomen otro rumbo, como el de las drogas. “Si construimos canchas, escuelas, y fomentamos el deporte, estaremos haciendo de nuestros muchachos hombres y mujeres de bien, de progreso”.
La candidata también realizó donaciones de bastones, colchones, listas escolares, y aportes económicos a más de 40 familias del sector. Resalto que la inversión para los trabajos de remodelación de la cancha fueron de 60 mil bolívares. “No importa lo que se invierta, cuando ves sonreír a un niño por tener un espacio para la recreación”, comentó.
Bolívar estuvo acompañada de su esposo Mario Viera, y el candidato por la alcaldía de San Francisco Marcos Cambú.
Pidió a los habitantes de la parroquia Antonio Borjas Romero, votar sin miedo, el próximo 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario