miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pérez Pirela advierte que el 8 de noviembre Maracaibo se teñirá de violencia

 


 
Esta semana en la ciudad se ha presentado una escalada de protestas, presuntamente organizadas y dirigidas por el ex sindicalista del barrido manual, Nerio López

Cuando el río suena, es porque piedras trae; reza el refrán; y es que eso es lo que pareciera que el candidato del Psuv a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, le augura a la capital zuliana para el mes de noviembre.

Hace minutos durante una rueda de prensa, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Maracaibo, Pérez Pirela, como una especie de Nostradamus, vaticinó que la candidatura y gobierno de Eveling de Rosales en la capital del estado Zulia, temblaría antes del 8 de noviembre.

Afirmó el candidato rojo que el Gobierno municipal no llegaría al 8 de noviembre cuando una periodista le hizo la corrección de la fecha para diciembre (día de las elecciones), creyendo que era una equivocación.

“No llegarán al 8 de noviembre, porque no aguantarán”, con esas palabras el abanderado del Psuv reafirmó lo expresado, dejando entre ver que se podrían producir hechos violentos en la ciudad, con la finalidad desestabilizar al actual Gobierno municipal.

Hace días atrás se presentaron algunos hechos violentos en la sede del Fusama, justo frente a la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, donde el dirigente sindical, trabajador de la Gobernación del estado Zulia y ficha política del ex alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino, lideró una protesta con un grupo de salserines en las mencionadas instalaciones.

De Igual forma, fueron tomadas las instalaciones del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y la toma del Palacio Municipal, ubicado en el casco central, lo que revela con estas declaraciones que el candidato Miguel Ángel Pérez Pirela, está "muy informado" sobre este accionar de personas vinculadas a su campaña a la Alcaldía de Maracaibo.

Para el 8 de noviembre restaría precisamente 8 días para iniciarse de manera oficial la campaña municipal, establecida en el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE); además, en esa fecha en Maracaibo se encontraría realizando los actos de celebración de la Feria de La Chinita; fiesta cultural y religiosa, ícono del país que agrupa a millones de venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario