martes, 24 de septiembre de 2013

Bases del Psuv retiran apoyo a Pérez Pirela por ofender a dirigencia en Manuel Dagnino

 

Sumario: “No aceptamos que este señor llegue con un egocentrismo extraordinario, pedante con nuestra dirigencia, a veces ni saluda” denuncian seguidores del ex presidente Hugo Chávez que hoy se niegan a respaldar a Pérez Pirela.


“Deploramos esa conducta de Pérez Pirela. Estamos acá dando la cara”, aseguraron militantes socialistas, que desde hace una década siguen el proceso revolucionarios en la capital zuliana y hoy denuncian el maltrato del candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, hacia la dirigencia en algunos eventos que ha desarrollado el Psuv.

Citan como ejemplo una actividad en la parroquia Manuel Dagnino donde el candidato terminó “gritando” a una militante que le exigió visitar los barrios.

“No aceptamos que este señor (Pérez Pirela) llegue con un egocentrismo extraordinario, pedante con nuestra dirigencia, a veces ni saluda. Un socialista tiene que ser humilde, un socialista tiene que curtirse del pueblo y tiene que estar en la base permanentemente. Los liderazgos no se imponen”, sentenció Andres León, dirigente de las patrullas socialistas y delegado municipal del Psuv.

Reconocen que fallaron al aceptar la imposición de Pérez Pirela, y la eliminación de las internas, aunque dejaron claro que no aceptarán el maltrato a la dirigencia más pobre del partido.

“Pérez Pirela, nosotros no tenemos la culpa que la gente no vaya a tus eventos, no tenemos la culpa que la gente te desenchufe los sonidos, para que estéis gritando a nuestra gente, a nuestro dirigentes en cada uno de los eventos” dijo León.


Invocando el recuerdo del ex Presidente Hugo Chávez, y próceres como Zamora y el General Rafael Urdaneta, envió un mensaje a la dirección nacional del Partido rojo: “Estamos indignados con la imposición y le decimos a la cúpula de caracas que basta, que en Maracaibo la dirigencia chavista se hace respetar. Que lo devuelvan (a Pérez Pirela) para Caracas a donde se fue hace 16 años a hacer muchos reales”.

Saben que el próximo paso de las autoridades del partido será expulsarlos de las filas pesuvistas, asumen con responsabilidad las consecuencias de sus palabras.

“Sabemos que hemos violado  el artículo 39 del libro rojo de nuestro partido, pero había que hacerlo, había que decir la verdad, lo que sienten las bases del partido que está agobiado y esta cansado de las imposiciones” puntualizó el dirigente de la tolda roja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario