martes, 17 de septiembre de 2013

Pérez Pirela y Di Martino encabezaron turba que causó destrozos en la Terminal de Maracaibo

 





Un funcionario de la Gobernación del Zulia estaba dentro del grupo que arremetió contra pasajeros e infraestructura de la terminal

  Personas agredidas física y verbalmente, puertas rotas, paredes rayadas, entre otras consecuencias, fue el resultado de la visita que hicieron el candidato del partido de Gobierno para la Alcaldía de Maracaibo, y el burgomaestre, Gian Carlo Di Martino, a la Terminal Terrestre de Maracaibo.

Acompañados por un grupo de hombres, presuntamente armados,  llegaron Pérez Pirela y Di Martino al sitio con la excusa de sostener una reunión con los conductores que hacen vida en la Terminal; pero por razones que aún se desconocen, de repente comenzó la trifulca.

Testigos del hecho confirmaron que el numeroso grupo de hombres  que estaban con el candidato al ayuntamiento marabino,  entre ellos Nerio López, actual funcionario de la Gobernación del Zulia, comenzaron a causar destrozos en la Sala de Espera donde rompieron las puertas e incluso agredieron física y verbalmente a los ciudadanos que se disponían a abordar las unidades de transporte y que mostraban su rechazo ante las acciones vandálicas de la turba.

 Una de las personas agredidas fue identificada como Margarita Fernández, una dama de 65 años de edad, quien fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente, la sexagenaria  fue trasladas por un familiar  hasta el Hospital Chiquinquirá.

La acción violenta se prolongó por varios minutos y fue necesaria la intervención  de las Autoridades de la Terminal Terrestre para devolver la calma y atender a los usuarios que resultaron afectados.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario