miércoles, 18 de septiembre de 2013

Habla el Mocho Edwin: No está pensado mi traslado e Iris lo sabe




Funcionarios del ministerio de Asuntos Penitenciarios han recibido amenazas de muerte de parte de los reos de la Cárcel de Maracaibo


Edwin Ramón Soto Nava conocido como “El Mocho Edwin”, Pram y hoy en día máximo líder de la Cárcel Nacional de Maracaibo, indicó en unas breves palabras a las afuera del recinto, que no está previsto su traslado a ningún otro centro penitenciario y eso ya estaría conversado con la ministra Iris Varela.

“Ahora todos quieren hacer ver que soy el malo de la película, eso no es así y no está pensado que me trasladen a ningún otro lugar; Iris Valera lo sabe y en eso estamos más que claros”, dijo el temible antisocial a un grupo de personas a las afueras de la Cárcel de Sabaneta, acompañado de tres reos más y cinco guardias nacionales que permanecían inmutables.

El Mocho Edwin, se negó a contestar las preguntas que los familiares de los reos le hacían, y a las que le lanzaban los periodistas que desde el pasado lunes cubren la reyerta que extraoficialmente ha dejado 45 muertos, entre ellos un Pram.

Una fuente del ministerio para los Asuntos Penitenciarios, que la cifra de fallecidos es "alarmante", y que incluso funcionarios del ministerio en Caracas han recibido amenazas vía telefónica de parte de los presos de la Cárcel de Maracaibo, información confirmada por la ministra Iris Varela.

Esto pone al descubierto que el sistema para interceptar llamadas no funciona o no fue instalado como lo anunció el secretario de Seguridad del Zulia, Jairo Ramírez.
Cabe recordar que el "Mocho Edwin" es el actual “Pram” o líder negativo de las áreas Máxima, Penal y Procemil Patio de la Cárcel de Sabaneta, en Maracaibo, esto tras el motín suscitado el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario