martes, 24 de septiembre de 2013

El Festival de La Orquídea sí va

 




Un alto ejecutivo de Venevisión confirmó la noticia, agregando que “no pensamos dejar de celebrar el festival de la Orquídea, ni la Alcaldía de Maracaibo se ha negado a participar. Se trata de una información errónea que publicó un medio de comunicación citando como fuente al canal, pero nada de eso es cierto, tampoco existe tal deuda de la alcaldía con el canal.”, dijo el representante de Venevisión.


Mientras que uno de los productores del espectáculo, también perteneciente al canal de la Colina, agregó que solo afinan detalles de logística para el evento que año tras año premia a cantantes nacionales e internacionales, y donde también se escoge a la reina de la Feria Internacional de la Chinita. “Han querido mezclar la política con el espectáculo. Pero aunque no estoy autorizado para declarar si les digo que el Festival de la Orquídea va viento en popa”, indicó.

La presidenta del comité de Feria, María Alejandra Gómez, expresó la mañana de este martes, que parte de sus declaraciones fueron mal interpretadas, ya que nunca se ha planteado dejar de celebrar el tradicional espectáculo. “Está claro que la Orquídea si va, y que la situación económica que vive el país nos ha llevado a pensar un poco en la reconducción del festival. Pero nunca en dejar de hacerlo. Como es costumbre en el mes de septiembre se ultiman detalles de lo que será el show, los artistas, las coreografías con las candidatas entre otras cosas”, puntualizó Gómez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario