martes, 20 de agosto de 2013

Pérez Pirela desestima renuncia de Henry Ramírez al Psuv

 
Miguel Pérez (Foto de archivo)   
Este martes Miguel Ángel Pérez Pirela dijo que no vino a Maracaibo para unir al chavismo, sino para cumplir con lo encomendado por el Presidente Maduro
 

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela, restó importancia a la renuncia del diputado oficialista al Consejo Legislativo del Zulia (Clez), Henry Ramírez a las filas del partido rojo. 

“Nosotros representamos una candidatura perfecta, no vinimos Maracaibo a unir al chavismo; si Henry no nos apoya, mira así es la política hay cosas subjetivas que tratamos puertas adentro”, señaló Pérez Pirela. 

Cabe recordar que Henry Ramírez era el candidato que capitalizaba el mayor respaldo de las bases peseuvistas en la capital del estado Zulia para intentar arrebatarle a la oposición el Gobierno municipal, sin embargo, el método de escogencia de los abanderados rojos dejó de lado la opinión de la militancia y se impuso la decisión de los jefes del partido.

Ante este panorama y al confirmarse que Ramírez renunció al Psuv, Pirela refirió “llámenlo como ustedes quieran, a mi me encomendó el Presidente Maduro rescatar la Alcaldía de Maracaibo para sumarla al camino socialista a costa de lo que sea”. 

La designación de Pérez Pirela, conductor del programa “Cayendo y Corriendo” que transmite Venezolana de Televisión, a la Alcaldía de Maracaibo, generó de varios traspiés en la estructura local del Psuv, sin embargo, el candidato espera puedan ser resueltas las diferencias para no afectar el panorama del 8 de diciembre. 

“Por ahora estamos trabajando para ganarnos el apoyo de las bases chavistas, agradezco el respaldo de los Tupamaro esos compatriotas son los que están recorriendo Maracaibo conmigo” informó el abanderado del gran Polo Patriótico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario