jueves, 30 de mayo de 2013

Las latas de Coca-Cola se parten ahora en dos y ¡se pueden compartir!



“Comparte la felicidad”. Éste el lema que Coca-Cola lleva repitiendo hasta la saciedad durante los últimos dos años y lo cierto es que este claim le está reportando muchísimas alegrías a la famosa marca de refrescos. Gracias, cómo no, a la asombrosa creatividad que Coca Cola acostumbra a regalarnos en casi todas sus campañas.

Y si no, como muestra, un botón. En su última campaña en Singapur, creada por la agencia Ogilvy & Mather, Coca-Cola demuestra que es una maestra en el arte de dar vida a sus mensajes publicitarios. La multinacional ha lanzado en el país asiático una lata pensada literalmente para compartir felicidad con otras personas. Y es que, por increíble que parezca, la lata en cuestión se puede partir en dos.

Bautizada con el nombre de “Sharing Can”, a primera vista esta asombrosa lata parece una Coca-Cola normal, pero esconde en realidad dos latas más pequeñas que se pueden desenroscar y que permiten al consumidor compartir la otra mitad con sus amigos.

Seguro que a muchos de ustedes les encantaría tener en sus manos una “Sharing Can” de Coca-Cola. ¿El problema? Que estas peculiares latas sólo se distribuyen por el momento, y de manera muy limitada, en Singapur. De todos modos, nunca se sabe, quizás lleguen pronto a España.

 

Extraido de la página Marketing Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario