“Comparte la felicidad”. Éste el lema que
Coca-Cola lleva repitiendo hasta la saciedad durante los últimos dos años y lo
cierto es que este claim le está reportando muchísimas alegrías a la famosa
marca de refrescos. Gracias, cómo no, a la asombrosa creatividad que Coca Cola acostumbra
a regalarnos en casi todas sus campañas.
Y
si no, como muestra, un botón. En su última campaña en Singapur,
creada por la agencia Ogilvy & Mather,
Coca-Cola demuestra que es una maestra en el arte de dar vida a sus mensajes
publicitarios. La multinacional ha lanzado en el país asiático una lata pensada
literalmente para compartir felicidad con otras personas. Y es que, por
increíble que parezca, la lata en cuestión se puede
partir en dos.
Bautizada
con el nombre de “Sharing Can”,
a primera vista esta asombrosa lata parece una Coca-Cola normal, pero esconde en realidad dos
latas más pequeñas que se pueden desenroscar y que permiten al consumidor compartir
la otra mitad con sus amigos.
Seguro
que a muchos de ustedes les encantaría tener en sus manos una “Sharing Can” de
Coca-Cola. ¿El problema? Que
estas peculiares latas sólo se distribuyen por el momento, y de manera muy
limitada, en Singapur. De todos modos, nunca se sabe, quizás
lleguen pronto a España.
Extraido de la página Marketing Directo
No hay comentarios:
Publicar un comentario