viernes, 31 de mayo de 2013

Candidaturas del Psuv en el Zulia serán a dedo



Gobernador Arias  propuso a su hijo como aspirante al ayuntamiento de Lagunillas

Candidaturas del Psuv en el Zulia serán a dedo

Elecciones Primarias dentro del Psuv no se realizarán; los candidatos serán impuestos por el Presidente Maduro, Cilia Flores y Diosdado Cabello

Pablo Pérez: no hubo actos ilícitos durante mi gestión



La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, no ha notificado oficialmente al ex Jefe del Ejecutivo regional sobre la investigación que se le hace. Pablo Pérez dijo que está convencido de su inocencia y la de sus funcionarios

jueves, 30 de mayo de 2013

Las latas de Coca-Cola se parten ahora en dos y ¡se pueden compartir!



“Comparte la felicidad”. Éste el lema que Coca-Cola lleva repitiendo hasta la saciedad durante los últimos dos años y lo cierto es que este claim le está reportando muchísimas alegrías a la famosa marca de refrescos. Gracias, cómo no, a la asombrosa creatividad que Coca Cola acostumbra a regalarnos en casi todas sus campañas.

Y si no, como muestra, un botón. En su última campaña en Singapur, creada por la agencia Ogilvy & Mather, Coca-Cola demuestra que es una maestra en el arte de dar vida a sus mensajes publicitarios. La multinacional ha lanzado en el país asiático una lata pensada literalmente para compartir felicidad con otras personas. Y es que, por increíble que parezca, la lata en cuestión se puede partir en dos.

Bautizada con el nombre de “Sharing Can”, a primera vista esta asombrosa lata parece una Coca-Cola normal, pero esconde en realidad dos latas más pequeñas que se pueden desenroscar y que permiten al consumidor compartir la otra mitad con sus amigos.

Seguro que a muchos de ustedes les encantaría tener en sus manos una “Sharing Can” de Coca-Cola. ¿El problema? Que estas peculiares latas sólo se distribuyen por el momento, y de manera muy limitada, en Singapur. De todos modos, nunca se sabe, quizás lleguen pronto a España.

 

Extraido de la página Marketing Directo

Parlamentarios de oposición califican como “persecución política” investigación contra Pablo Pérez





Como una “persecución política”, calificaron diputados de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), la investigación solicitada e iniciada contra el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Podrían intervenir Policía del Zulia por corrupción




La huelga de los efectivos de la Brigada Especial del CBPEZ, y la “corrupción” en el Plan antibachaqueo alimentario habrían sido los detonantes para que se ordenara la supervención e intervención del organismo de seguridad.

martes, 28 de mayo de 2013

Ministra Iturria sobre el AH1N1: “La vacuna no es la medida más importante de prevención”


La ministra de salud, Isabel Iturria, dijo este martes en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión que la vacuna contra la H1N1 no es la medida de prevención más importante.

“La medida más importante es que las personas que presenten los síntomas se queden en casa. La vacunación está prevista para determinados grupos en particular”, manifestó Iturria.

Asimismo indicó que el tapabocas está siendo mal utilizado y que puede hasta llegar a ayudar a que se siga contagiando el virus en la población.

"Se está generando más pánico. La medida más adecuada de evitar las gotitas de saliva infectadas es mantenerse alejado de estas personas y lavarse las manos".

Ya para finalizar, la titular del Ministerio de Salud en el país, recomendó lavarse las manos constantemente, pues según ella, esa es la manera como se previene el contagio de la H1N1.


Avances Noticiosos

lunes, 27 de mayo de 2013

Nelson Bocaranda dice que segunda grabación es “ofensiva con familia de Chávez”




El reconocido periodista venezolano, y quien durante la enfermedad del fallecido Presidente Hugo Chávez, se convirtió en el vocero casi oficial sobre su estado de salud; confirmó este lunes los rumores que hasta el momento hay sobre el contenido “duro” de un segundo audio sobre una conversación presuntamente entre Mario Silva y Artemis Palacios, del G2 cubano.

“En la otra grabación hay demasiadas groserías y demasiados improperios contra familiares del Presidente y contra familiares de Maduro y están tratando de ver cómo hacían para no presentarla así en crudo y limpiarla un poco porque es muy ofensivo”, dijo Bocaranda durante una entrevista que este lunes le hiciera el periodista Jorge Ramos en el programa a “Al Punto”, transmitido por Univisión.



Venezuela cumple 6 años del cierre de RCTV



El cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) hace seis años cambió el mundo de los medios de comunicación en Venezuela y supuso un precedente que ha condicionado la forma de hacer información.

Hospital Noriega Trigo en el Zulia, cerrado ante la presencia de nuevos casos del virus AH1N1


Pacientes, familiares y trabajadores del Hospital Noriega Trigo protestaron porque el acceso al centro asistencial está suspendido. Eliut Guerra, director del hospital, negó que exista un brote del virus H1N1 en el lugar y consideró que todo se trata de una campaña de descredito.


Roger Federer: "Mi ambición es volver a ser el N°1"



El Suizo solo podría desplazar a Andy Murray del N°2 quedándose con el título en París


Globovisión pierde más de 30 seguidores por minuto



Cambios en la línea editorial genera rechazo en Twitter en las últimas 24 horas. Cerca de cien mil personas han dejado de seguir a Globovisión desde el 23 de mayo. Con el hashtag #UnfolloMasivoAGlobovision se ha generado una estampida histórica


domingo, 26 de mayo de 2013

Gustavo Aguado deja las tarimas de Guaco


Gustavo Aguado, líder de Guaco, anuncia que se dedicará exclusivamente a la producción musical de la banda de Venezuela. El cantante adelantó a La Verdad que Luis Fernando Borjas hereda el legado de ser el líder vocal de la Súper Banda de Venezuela


Pastor Maldonado abandonó el GP de Mónaco tras accidente

MONACO (AFP) – El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se salió hoy de pista en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, después de ser tocado en una curva por el Marussia del británico Alex Chilton, por lo que la carrera quedó interrumpida en la vuelta 45 durante media hora.

Los comisarios del Club del Automóvil de Mónaco (ACM) levantaron inmediatamente la bandera roja al producirse el incidente en la zona de la piscina.

Maldonado salió consciente de su monoplaza y regresó a pie al stand de su escudería.

El choque de Maldonado




Confirman la muerte de cinco personas por H1N1 en Zulia

Foto Archivo
Ana Izaguirre, epidemióloga regional, confirmó que cinco personas han fallecido en el estado Zulia a causa de la gripe AH1N1.